Soluciones

data-almacenamiento

OiC SDDC – Centro de Datos definido por Software

HITION es un Centro de Datos definido por Software sobre una infraestructura Convergente o Hiperconvergente, flexible y de alto rendimiento. Entrega funcionamiento de un Centro de procesamiento y alojamiento de datos de misión crítica completo, el cual actúa de forma inmediata con todas las funciones y características necesarias. HITION incorpora hardware y software stacks a una solución única y definitiva.

Más información

OiC HCI – Infraestructura Hiperconvergente

HCI – Infraestructura Hiperconvergente es la alternativa de HITION ofreciendo la libertad de utilizar VMware, Hyper-V o KVM hypervisor con configuración, capacitación y soporte profesional de OiC ingenieros. Una óptima configuración de los controladores hiperconvergentes PETA garantizará que el almacenamiento tendrá el performance y la redundancia adecuada.

Más información

OiC STORAGE – Almacenamiento de Datos

Los sistemas de almacenamiento VERA, UNIUM y PETA son personalizables en capacidad, rendimiento y redundancia. Llegando hasta cientos de PetaBytes y rendimiento a millones de IOPS, con replicación, backup, o en un sistema Cluster sin punto único de falla.

Más información

OiC PROTECCIÓN – NG Firewall

Untangle Router L7 Firewall de próxima generación en aplicación embedded con hardware modular o integrado al centro de datos hiperconvergente HITION. Con configuración VRRP es un sistema redundante. Funcionalidad: Router, Shield, Firewall, NG Firewall, Web Filter, Virus – Spam – Phish Blocker, Control de aplicaciones, Control de ancho de banda, WAN balancer y Failover, IPS, VPN y otros servicios L7 de reportes y administración. Sistema es personalizable según las necesidades del cliente.

Más información

OiC VIDEO – Infraestructura para sistemas de video

Servidores y sistemas basados en Convergencia e Hiperconvergencia personalizados para grabación y control de video. Servidores modulares serie HUK2-M, servidores con almacenamiento VERA, UNIUM y PETA, Clusters de servidores en alta disponibilidad con almacenamiento centralizado y sistemas de Hiperconvergencia HITION. Disponible en una infraestructura simple así como de misión crítica, desde algunos TeraBytes hasta cientos de PetaBytes y una cantidad ilimitada de cámaras en el sistema, con mejor uso del hardware y flujo de video en tiempo real. Infraestructura es personalizada para software de gestión (VMS) de distintas marcas.