Soluciones

 

data-almacenamiento

HIPERCONVERGENCIA – SDDC

HITION y SCA2 son soluciones Hiperconvergentes flexibles y de alto rendimiento que ponen a su disposición un Centro de Datos Definido por Software (SDDC), cual funciona de forma inmediata con todas las funciones y características necesarias para ejecutar y operar en el entorno que sea requerido. Convergiendo el poder computacional, almacenamiento y redes, con herramientas de gestión integradas y un conjunto de API estándares.

Más información

DATA ALMACENAMIENTO

Los sistemas de almacenamiento VERA serie Z y MAKS son SAN y NAS de alto rendimiento, capacidad y redundancia. Como cluster o multi controlador sistema con uptime teórico 100% es una solución diseñada para misión crítica. Sistemas personalizados con capacidad hasta cientos de PetaBytes y/o rendimiento a millones de IOPS.

Más información

NG Firewall

Untangle Router L7 Firewall de próxima generación es integrado en Hiperconvergido centro de datos serie SCA2 e HITION. En los Cluster sistemas NG Firewall es redundante. Funcionalidad: Router, Firewall, Web Filter, Virus – Spam – Phish Blocker, Web Cache, Control de aplicaciones, WAN balancer y Failover, VPN y otros L7 servicios de reportes y administración. Sistema dimensionado de 25 hasta ilimitados dispositivos en las redes internas y es personalizable tal como es seguro en su función: Protege y filtra contenido y aplicaciones en las redes.

Más información

Sistemas de Video IP Profesional

Estaciones de trabajo, servidores, sistemas basados en Convergencia e Hiperconvergencia personalizados para grabación y control de video. Servidores modulares serie HUK2-M, servidores con almacenamiento VERA y MAKS, Clusters de servidores en alta disponibilidad con almacenamiento centralizado y sistemas de Hiperconvergencia SCA2 e HITION. Disponible como sistema simple o de misión crítica. Desde algunos TeraBytes hasta cientos de PetaBytes e ilimitada cantidad de cámaras en sistema con mejor uso de recursos de hardware y flujo de video en tiempo real. Infraestructura personalizada para software de gestión de diferentes marcas.