SAN / NAS sistemas

Desde sistemas de almacenamiento de algunos TeraBytes, sistemas de cientos de TeraBytes, almacenamiento para virtualización de alto rendimiento, sistemas sin punto único de falla, hasta BigData almacenamiento corporativo. VERA y MAKS línea de sistemas soluciona cualquier requerimiento de almacenamiento de data empresarial.

VERA serie MS

Serie de sistemas dimensionados para trabajos no críticos. Administración simplificada del sistema con software RAID incorporado es amigable para personal sin conocimiento avanzado. Limitación de almacenamiento es de 36TB RAW. VERA serie MS con Open-E DSS V7 SOHO.

VERA serie EL

Serie de sistemas para usuarios con necesidad de rendimiento y tamaño mayor. Solución ideal para destino de backup activo y masivo, almacenamiento centralizado y almacenamiento para sistemas de video. VERA serie EL con Open-E DSS V7 Enterprise.

VERA serie EP

Serie de sistemas diseñados para rendimiento personalizable de cualquier uso. Disponible en Cluster sin punto único de falla para clientes exigentes. VERA serie EP cuenta con hardware modular de extrema calidad y Open-E DSS V7 Enterprise.

Serie Z

VERA serie Z

Serie de sistemas destinados para misión crítica, clientes exigentes, corporaciones y Centros de Procesamiento de Datos comerciales. Storage de alto rendimiento y escalabilidad. VERA serie Z cuenta con hardware modular de extrema calidad y Open-E Jovian DSS.

MAKS

Sistema con redundancia, rendimiento y escalabilidad al extremo. Object Storage de 3 a ilimitados controladores de almacenamiento activos. Desde algunos TeraBytes escalable a ExaBytes de data crítica. Sistema MAKS cuenta con hardware modular de extrema calidad y Compuverde vNAS.