Partners

HITION

HITION y OiC son marcas que representan productos y soluciones de nuestra investigación y desarrollo tecnológico en conjunto con OiC ingenieros y nuestros partners de tecnología. Implementar nuestras soluciones significa usar lo último y lo más avanzado de Centro de procesamiento de datos.

Más información

gooxi

Gooxi es fabricante de motheboards y barebones modulares de calidad corporativa. Líder mundial en tecnología de hardware modular. Para ONE IN COM Partner primario de tecnología y proveedor de hardware.

Más información

Tyan

TYAN es una marca registrada por corporación MITAC. Empresa de desarrollo y fabricación de motherboards y barebones de la más alta calidad y rendimiento. Líder mundial en computación de súper alta performance. Para ONE IN COM Partner primario de tecnología y proveedor de hardware.

Más información

intel-logo

Corporación Intel es fabricante de los Chipsets y Procesadores para todo tipo de dispositivos computacionales. Para ONE IN COM Partner primario y proveedor de componentes de hardware.

Más información

Open-e

OPEN-E es una empresa Alemana de investigación y desarrollo de Sistemas operativos para NAS y SAN almacenamiento. Para ONE IN COM Partner primario de tecnología en sistemas de almacenamiento VERA y SDDC HITION SCA2.

Más información

Compuverde es una empresa Sueca, dedicada a la investigación y desarrollo de Almacenamiento Definido por Software (SDS) para NAS, SAN, BigData y almacenamiento de objetos. Para ONE IN COM Partner primario de tecnología en sistemas de almacenamiento MAKS, centro de datos Hiperconvergente HITION e Hiperconvergencia HCI.

Más información

Xen Cloud Platform NG (de próxima generación), es un Hipervisor diseñado para ser plataforma de Cloud. Su funcionalidad y real alta disponibilidad sin punto único de falla ofrece extrema redundancia y performance de los recursos virtuales. Es el único Hipervisor que no depende de aplicaciones de administración o dominios. XCP-NG tiene incorporada una infalible herramienta de supervisión de salud de los nodos de procesamiento y de almacenamiento.

Más información pronto

NM

NoMachine es la compañía de computación en la red. Sus productos simplifican radicalmente la conectividad remota, tanto para los consumidores como para las empresas, ofreciendo aplicaciones y escritorios a cualquier usuario a través de la red. El rendimiento del software NoMachine y las herramientas de administración de clase corporativa, lo convierten en una completa solución de acceso remoto a escritorios alojados como servicio en la nube para cualquier organización.

Más información

Netgear es una marca reconocida en nivel mundial por innovaciones en conectividad. Los switches Netgear están creados para los centros de datos modernos, siendo la serie M4300 la que todo administrador de centro de datos desea tener en su gabinete.

Más información

ADATA

Corporación ADATA es fabricante de discos de estado sólido, unidades flash de almacenamiento y memorias. Para ONE IN COM proveedor de memorias y discos de estado sólido SSD de calidad empresarial superior.

Más información

seagate_logo

Corporación Seagate es uno de líderes de tecnología de almacenamiento de data. Con amplia gama de discos de calidad empresarial superior. Para ONE IN COM proveedor de discos duros HDD.

Más información