Hiperconvergido Centro de Datos

Transformar centro de datos tradicional a flexible Cloud infraestructura moderna es una tarea simple con OiC HITION y SCA2 Centro de Datos Definido por Software (SDDC). Con facilidad migra Hyper-V, VMware, Xen y KVM ambiente a sistema listo para maquinas virtuales, aplicaciones o contenedores en su infraestructura indestructible de calidad y redundancia extrema.

HITION

OiC HITION es SDDC de clase corporativa entregando completa virtualización de poder de procesamiento, almacenamiento y redes. On-site y Off-site protección de data incluido, evitando cualquier hardware o software adicional. Es administrable centralizado en alta disponibilidad por su interface gráfica de fácil manejo con automatización incorporada. Sistema es escalable desde 4 hasta ilimitados nodos. OiC HITION es la mejor experiencia de migrar o implementar moderno centro de datos con XenServer, Xen Orchestra y Compuverde Hiperconvergido virtual SAN, en versiones Open o comerciales.

Más información

SCA2

OiC SCA2 es SDDC que entrega virtualización por completo en solo un equipo o en Cluster para negocios en crecimiento. Incluye seguridad en las redes protegiendo aplicaciones y data empresarial en su zona aislada DMZ. Su administración y automatización es realizada vía interface gráfica de fácil manejo. OiC SCA2 es la mejor experiencia de migrar o implementar un moderno centro de datos a comprobado XenServer, Xen Orchestra y Open-E DSS V7 o Jovian DSS virtual SAN, en versiones Open o comerciales.

Más información