Hiperconvergido Centro de Datos

Transformar un centro de datos tradicional a flexible Cloud infraestructura moderna es una tarea simple con OiC HITION  ó SCA2 – Centro de Datos Definido por Software (SDDC). Migra con facilidad Hyper-V, VMware, Xen ó KVM ambiente a un sistema listo para maquinas virtuales, aplicaciones o contenedores, en su infraestructura indestructible de calidad alta y redundancia extrema.

HITION

OiC HITION es un Centro de Datos Definido por Software (SDDC) clase corporativa, sobre infraestructura Hiperconvergente, que entrega virtualización completa de poder de procesamiento, almacenamiento, redes y seguridad en ellas con NG Firewall integrado, en un sistema flexible de 4 a ilimitados nodos. Incluye protección de data (On-site y Off-site), evitando asi la necesidad de cualquier hardware o software adicional. Su administración centralizada se realiza por su interface gráfica de fácil manejo en alta disponibilidad y con automatización incorporada. OiC HITION es la mejor experiencia de migrar o implementar moderno centro de datos con XenServer, XenOrchestra y Compuverde Hiperconvergido virtual SAN, en versiones Open o comerciales.

SCA2

OiC SCA2 es un Centro de Datos Definido por Software (SDDC) que entrega virtualización por completo en un solo equipo para negocios en crecimiento. Incluye seguridad en las redes con NG Firewall protegiendo aplicaciones y data empresarial en su zona aislada DMZ. Su administración y automatización es realizada por interface gráfica de fácil manejo. Migra o implementa un moderno centro de datos con SCA2 con facilidad a comprobado XenServer, XenOrchestra, Open-E DSS V7 o Jovian DSS virtual SAN, en versiones Open o comerciales.